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  • Pol. Ind. Gabiria C/ Primautzar 46
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Peugeot 508 SW RXH Allure

18.990,00 €
-16 %
15.990,00 €
A++
Ficha del producto
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Descripción

¡OPORTUNIDAD!


Precio con Bonificación Flash 15.990 €, oferta sujeta a condiciones de financiación y comercio, previa autorización de la entidad financiera colaboradora tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.


Precio al Contado 18.990 €, financiación libre a su medida, T.I.N. desde 4,99%.


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Peugeot 508 SW RXH, diésel 2.0 Hdi 180 Cv con una caja automática de 6 velocidades.


Vehículo nacional, del año 2016 y con tán sólo 125.000 Km, libre de accidentes estructurales y kilometraje garantizado en contrato y factura.


Los precios incluyen gastos de cambio de titularidad, 1 año de garantía mecánica propia, depósito de combustible lleno y una bolsa kit de emergencias nueva.


Se aceptan vehículos como parte de pago previa valoración.


Posibilidad de entregar el vehículo en cualquier punto de la península.


Todos nuestros vehículos están 100% revisados y con los mantenimientos mecánicos recién hechos en nuestras instalaciones e ITV vigente.


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Éste anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Información adicional sobre el producto

Ficha propia
El Peugeot 508 RXH es una variante con carrocería sobreelevada del 508 SW (así se llama el 508 con carrocería familiar). El espacio interior es idéntico en ambos coches y, por ello, la información que publicamos al respecto en el apartado Impresiones del interior del Peugeot 508 es válida para el RXH. Está en venta desde 35 930 euros y hay dos versiones, que se diferencian por su sistema de propulsión (ficha comparativa de ambos modelos). Una lleva motor Diesel de 181 caballos de potencia (la denominación comercial es 2.0 BlueHDi 180 Aut.). Otra tiene un sistema híbrido compuesto por un motor Diesel (de 163 CV) y otro eléctrico (de 37 CV), cuya potencia conjunta es 200 caballos (su denominación comercial es 2.0 HDi HYbrid4 200); el eje delantero recibe la fuerza del motor de combustión y el trasero el del eléctrico, por lo tanto, se trata de un vehículo de tracción total. El 508 RXH Diesel es de tracción delantera. El 508 RXH Diesel tiene mejores prestaciones que el híbrido y cuesta 3950 euros menos. El híbrido consume un poco menos (4,0 litros frente a 4,6 l/100 km del Diesel), pero es una diferencia reducida en relación a la que hay de precio. La ventaja del 508 RXH híbrido es, básicamente, que es más suave y silencioso cuando está impulsado por su motor eléctrico (que tampoco es en muchas ocasiones) y que tiene tracción total. El principal motivo para elegir el 508 RXH 2.0 BlueHDi 180 Aut. frente a un 508 SW con el mismo motor Diesel y cambio de marchas, es que su carrocería va más alejada del suelo. Esta característica resulta conveniente para determinados usos, aunque hace al coche ligeramente menos preciso en curvas. Económicamente no hay un vencedor claro; el precio del RXH está entre medias del que tiene un 508 SW con nivel de equpamiento Allure y GT. El RXH consume más y es menos veloz porque es más pesado y menos aerodinámico (ficha comparativa). Según Peugeot, la altura total de la carrocería del RXH crece cinco centímetros y distancia libre al suelo es 14,6 centímetros El 508 RXH está lejos de tener cualidades de todoterreno, pero esa ganancia en altura puede venir muy bien en el día a día, incluso aunque nunca se salga de vías asfaltadas. Por ejemplo, será infrecuente que el paragolpes llegue a rozar en los bordillos al aparcar en batería, así como en las rampas de los garajes, por muy pronunciadas que estas sean. Para acceder al habitáculo hay que dejarse caer un poco menos que en un 508 SW y, para salir, hay que hacer menos fuerza con las piernas. De todas formas, si resulta primordial que el acceso o salida del habitáculo sea cómodo, es preferible un vehículo con carrocería todoterreno o monovolumen, pues sus asientos quedan más cerca de la cadera y los techos a mayor altura.